¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nos encontramos en un lugar privilegiado, donde podrás aparcar tu vehículo totalmente gratis y disponer de servicios alternativos como supermercado, peluquería, etc.

Con 400m² a tu servicio y la última tecnología en Hot Yoga System así como un suelo de última generación donde la limpieza y desinfección son indispensables para la práctica del Hot Yoga.

Disponemos de unos amplios vestuarios con taquillas gratis y duchas con dispensadores de jabón orgánico y una completa variedad de artículos relacionados con el Hot Yoga, libros, esterillas, toallas y exclusiva moda femenina como LaLucci ( www.lalucci.es )

En nuestro Brazilian Juice-bar encontraras, agua de coco (Vitacoco), Zumos naturales de Brasil, barritas orgánicas/raw y electrolitos para la recuperación de potasio, magnesio y sodio ( muy importante para practicantes de HOT Yoga)

En HOT YOGA encontrarás yogis y yoginis de todo el mundo, donde podrás compartir experiencias, sabiduría y también muchas risas.

La dirección de HOT YOGA Mallorca te invita a visitar nuestras instalaciones y disfrutar de un momento inolvidable y duradero.

Sana tu mente y cuerpo para convertirte en una mejor persona con los demás y contigo mismo.

Namaste

 

TOUR VIRTUAL

Para moverte por dentro del estudio, usa las flechas y el cursor

GALERÍA

SUBIR