¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LUCCI SYTLucciana Pereira es la fundadora de HOT Yoga Mallorca,  inició en el mundo del yoga en 1990, después de probar muchos estilos de yoga leyó en un periódico acerca de Bikram  Hot Yoga y desde entonces Hot Yoga hace parte de su vida.

“Mi primera clase fue muy rara, me fui del estudio de Londres con un subidón y totalmente desorientada, pensé que habían puesto algo en el aire jajaja; de camino a casa todo mi cuerpo se sentía en un estado de suspensión y me quede muy intrigada”.

Su estresante vida de abogada y diseñadora de interiores le llevó por todo el mundo y después de años de largas horas de trabajo, innumerables viajes, una gran cantidad de cigarrillos y 12 cafés (o más) al día, tuvo su primer ataque isquémico transitorio (TIA, los mismos síntomas que la apoplejía, aumentando el riesgo de sufrir un derrame cerebral).  Fue muy afortunada ya que no tuvo otras consecuencias. A pesar del ataque no cambió su estilo de vida.

A los 8 meses tuvo otro que le paralizó la mitad de su cara y el brazo izquierdo, los médicos fueron claros, “Nosotros no creemos que supere una tercera vez”. Eso fue un punto en su vida laboral y estilo de vida. Llegado este momento crucial decidió cambiar su ritmo de vida y cuidar de su salud.

“Hot Bikram Yoga fue lo primero que vino a mi mente y desde el primer día me sentí renovada por esta disciplina. Después de 4 meses ya no tomaba la medicación, dejé mis dos mayores adicciones: el café y los cigarrillos, y mi salud mejoró considerablemente, de tal manera que decidí que era el momento de compartir los beneficios del Hot Yoga con el resto de la gente”.

Después de practicar durante 3 años. Lucciana fue a Los Angeles a entrenar 9 semanas con el maestro Bikram Choudhury. Luego de 500 horas de formación se convirtió en una maestra certificada de Bikram Yoga.

Ha estado enseñando en USA, Alemania, Austria, Dubai, Brasil y en 8 estudios distintos en el Reino Unido. Tutelada por los primerísimos maestros de Bikram como la reconocida Michele Pernetta que tiene 25 años de experiencia, 4 estudios de enorme éxito en Londres llamados Hot Yoga Fierce Grace.

Lucciana es cinturón marrón en Artes Marciales *Kyokushin Oyama*. Maestra certificada por la Yoga Alliance en Reino Unido en Fierce Grace Hot Yoga, Yin Yoga – Insight Yoga Institute, Sivananda Vedanta Forest Academy, Yin Yoga con Norman Blair, Experto Yoga Terapeutico por la Universidad Ceu Cardenal Herrera y su ultima formacion en Inferno Hot Pilates (siendo la primera profesora certificada en toda Espana) .         También es reconocida y oficialmente  registrada como Senior Teacher por la Yoga Alliance en Reino Unido.

Siendo una de las profesoras con mayor titulos homologados en Espana, con mas de 1.700 horas de entreinamento con maestros de renombre mundial,  y sin pausa en su processo de aprendizaje …. (Un bueno maestro jamas deja de aprender)

Tiene un gran interés en la medicina alternativa Ayurveda & Homeophaty y ha estado practicando la meditación Zen y el Budismo desde que tenía 17 años de edad.

Lucciana recibe alumnos de todas partes del mundo, es conocida por su gran sentido del humor y por tomarse en serio su trabajo, su método de enseñanza se basa en la necesidad individual, especialmente en aquellos con lesiones, pos-cirugías y problemas físicos, le encanta ser desafiada y desprende muchos conocimientos y compasión.

“Trabajar con gente es un experiencia increíble de inspiración, desafía mi mente para ser mejor maestro y ser humano, siempre con mucha compasión, amor y humildad. Cada clase es un proceso de aprendizaje para el estudiante y en especial para el profesor. Nada me hace más feliz que ver a los alumnos que dejan sus medicaciones, o cuando me dicen que pueden dormir bien después de años de noches en vela”.

Lucciana también es la propietaria de The Nail Gallery desde hace 11 años, uno de los mejores lugares de manicura/pedicura en Mallorca, visitado año tras año por celebridades de todo el mundo. También  fundadora de LaLucci (ropa de yoga/pilates/crossfit etc.) www.lalucci.es

imageUna persona muy importante en mi vida, me condujo al yoga en Los Angeles 2012 para formarme como instructor de Hot Yoga, dejando atrás 18 años de carrera como (stage manager) regidor de musicales de gran formato, un trabajo apasionante.

Mi estilo de vida por aquel entonces era totalmente nocturno.

El Hot Yoga produjo diferentes cambios en mi estilo de vida, dejando atrás algunos vicios y malos hábitos de esa parte de mi vida, que por fortuna quedaron atrás.

El Yoga limpio mi cuerpo y me preparo para el siguiente paso, la meditación, donde finalmente encontré mi objetivo.

La meditación y el yoga son dos mundos paralelos, el yoga trabaja el aspecto físico, como un medio para conseguir un fin, la meta final de todo ser humano, enseñar a la mente a vivir el momento presente, sin miedos, con fe, sin dudas…

Mi cuerpo esta tan limpio gracias al yoga que si como algo que no sea sano o bebo un poco mas de la cuenta mi cuerpo me habla, me encanta escucharlo, tenemos que cuidar de nuestro cuerpo, es el único lugar que tenemos para vivir, es el lugar donde vive el alma, esto es lo que hace el Hatha Yoga, cuidar el templo donde habita el alma.

Te animo a practicar yoga, da igual si no eres flexible, no tienes fuerza o equilibrio, si no te puedes concentrar, o no tienes fuerza de voluntad, determinación o disciplina, yo carecía de muchas de estas cualidades y hoy soy una persona completamente diferente.

Esta en nuestras manos conseguir un cambio radical en nuestra vida.

Hay un tiempo para las palabras y otro para la acción, así que no mas excusas, te espero en HOT Yoga Mallorca para disfrutar esta maravillosa secuencia de Yoga, sudar juntos y compartir la experiencia de la vida.

Que todos los seres encuentren la paz. Alex

SUBIR