¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Alumno del Mes: Miro Alemany

/ / Alumnos

Miro ha sido un tenista profesional que ha competido en torneos de la ATP en Alemania, USA, Francia, etc. Ha dispitado partidos contra jugadores como Andre Agassi y Jimmy Arias, entre otros. Con 2 hernias discales, los isquiotibiales lesionados y muy poca flexibilidad, para Miro, el Yoga nunca fue su fuerte. Pero con mucha persistencia y paciencia, Miro, es hoy una ejemplo a seguir, siempre dispuesto a aprender y motivar a los demás. Con mucho orgullo lo elegimos como el alumno del mes, (él no quería aceptarlo.. que lo sepáis hahahaha). Pero la jefe sabe muy bien a quien le toca.. y ahora es el turno de Miro Alemany. ¡Enhorabuena!

MIRO HÁBLANOS UN POCO DE TÍ:

Nací en Palma hace 45 años y soy el segundo de seis hermanos. Trabajo como empresario y llevo casado 10 años con una mujer maravillosa :), tengo un hijo estupendo y tres perros que son la alegría de la casa. Me gusta viajar y conocer otras culturas, practicar deporte y pasar un buen rato con los amigos.

¿CUÁNDO EMPEZASTE A PRACTICAR BIKRAM HOT YOGA?

Recuerdo que fue en el invierno del 2010 en Londres, mi mujer me insistía que tenía que probarlo para solucionar mis problemas de espalda y en concreto mis dos hernias discales. La primera clase fue un infierno (como para la mayoría de los alumnos). Pero con tiempo y esfuerzo, aquel infierno se convirtió en un bienestar que nunca había experimentado en ninguno de los deportes que había practicado, alcanzando una flexibilidad, concentración y reducción del dolor de espalda que hasta ese momento no me había permitido dormir online casino mas de 5 horas seguidas.

¿CUÁNTAS VECES PRACTICA POR SEMANA?

Miro En este momento practico una media de 4 veces a la semana.

¿CUÁL HA SIDO EL MAYOR BENEFICIO DE SU PRACTICA?

En primer lugar, y por encima de todo, la “calidad de vida”. Duermo mucho mejor, el sueño es mucho más reparador y profundo, mis dolores de espalda ( ciática y lumbares) se han reducido en un 90%. Me alimento mucho mejor, he conseguido bajar mi colesterol, en pocas palabras: “Me quiero mas a mi mismo”, ésa sería la descripción más exacta. A nivel mental, doy importancia a las cosas que realmente la tienen y me ayuda a afrontar los problemas con mayor seguridad.

¿CUAL ES LA ASANA MAS DIFICIL PARA TI Y POR QUE? Sin duda es “Fixed Firm”. Tengo los gemelos muy desarrollados y me cuesta mucho poder alinear las piernas con la espalda.

¿CUÁL ES TU ASANA FAVORITA?

Hay muchas que me gustan, pero por dificultad y por la que progresión que he tenido, la que me de mayor satisfacción es “Frente toca Rodilla”.

¿TU RECOMENDARÍA BIKRAM HOT YOGA?

Sin dudarlo. Tengo a mis 3 cuñadas y dos hermanos que practican conmigo. Los beneficios son tan grandes que vale la pena sufrir durante 90 minutos . No hay mayor placer en la vida que quererte a ti mismo y poder trasmitir ese amor a los demás.

DÍGANOS UN MOMENTO BONITO QUE HAS TENIDO EN BIKRAM HOT YOGA MALLORCA

Muchos…..Ver la cara de los compañeros que tenían dolor y les ha desaparecido, las mamás estresadas que encuentran paz en las clases y por encima de todo, la gente que te cuenta que está mucho mejor y que Bikram HOT Yoga les ha cambiado la vida. Todos esos momentos son especiales e inolvidables. Desearía hacer una Mención Especial agradececiendo de corazón a mi preciosa mujer por haberme iniciado en esta maravillosa forma de vida, superar mis miedos y ganar confianza en mi mismo. Y a mis compañeros y compañeras de “faena” Anas, Marga, Catalina, Dunia, Marta, Estela, Beverly, Natalia”s, Luís, Marcos, Miguel, etc

SUBIR